viernes, 6 de mayo de 2016

Entrevista a Karla Castillo




























Nombre Completo
Karla Castillo
Edad
28 años

¿Donde te recibiste?
Estudié en la Escuela de Teatro de la ciudad de Bahía Blanca.

¿Tenes algún otro título?
No, estudié la Tecnicatura en Contemporeneo, pero no me recibí, me queda una materia.

¿Sos profesora de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch en Bahía Blanca?¿En que disciplina?
Si, doy teatro en la carrera de Comedia Musical, para las categorías preadolescentes y adolescentes en sus tres niveles.

¿Cuanto hace que sos profe de la escuela?
Este es mi tercer año.

¿Que pensas de la comedia Musical?
Que me encantaría atravesarla, tuve la oportunidad en el 2014 con "Animalada en Do Mayor" y con "Jazz el Musical" pero cuando veo a los alumnos de la escuela hacer teatro musical me dan ganas de estar ahí, en esa situación y seguir viviendo la experiencia del musical.
Karla en "Animalada en do Mayor"














¿Es diferente el teatro en comedia musical que el teatro convencional?
A mi me resultó muy diferente sobre todo por el tema de la incorporación del canto, siempre sentí que la danza y el teatro estaban unidos, pero incorporar el canto para mi fue un gran desafío.

¿Que es lo que mas te gusta de la escuela?
Los chicos, siempre es lo que mas me motiva de la escuela, las ganas con las que vienen sobre todo los mas chicos. Se los ve grandes trabajando y me sorprenden todo el tiempo.

¿Que obra de las que se hicieron en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch sede Bahía te gustó mas? 
Matilda.


GRACIAS KARLITA! TE QUEREMOS MUCHO!
Driada del Bosque- La estatua viviente de Karla



1 comentario: