sábado, 7 de mayo de 2016

MATIAS CARRICA EN LA ESCUELA "Siempre sigo insistiendo, si no se abre una puerta, se abre una ventana"



Ayer en una tarde lluviosa y no por eso menos acogedora, tuvimos la visita de Matias Carrica que gracias a Fiorella Guidi, profesora de canto de la escuela y concursante junto con Matias en el programa Elegidos TELEFE, se hizo presente en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch sede Bahía       Blanca. A pesar de la lluvia muchos de nuestros alumnos se acercaron a presenciar la charla.


Estas fueron algunas de las preguntas de los chicos para Matias y Fiorella:

¿Como empezaste? 
Matias: lo primero que intenté fue cantar, pero no me salió, después me puse a escribir y escribí media canción y no se de que hablaba pero la empecé a rapear... Yo ahí bailaba hip hop así que ya escuchaba algunos raperos..

¿Que significan tus Fans?
Matias: son las que me apoyan desde el principio hasta... bueno hasta donde ellas quieran. Las fans son todo para el artista, el artista lo que mas tiene que cuidar son sus fans, sin sus fans el artista no es nada y sin el artista las fans tampoco son nada. La verdad es que estoy muy agradecido tanto con ustedes como con las demás chicas y chicos porque están siempre...Los amo..

¿Tenes alguna cabala para antes de subir al escenario?
Matias: no, en realidad no.

¿Te pones nervioso cuando estas solo en el escenario?
Matias: si, cuando canto con pista me pongo mas nervioso, cuando está la banda me siento mucho mas acompañado en el escenario y menos nervioso.

¿Van a hacer algún show en Bahía?
Matias :La decisión está, vamos a hacerlo. Todavía no tenemos confirmada la fecha ni el lugar. 
Fiorela: Con algunos de los chicos de elegidos estamos haciendo shows en sus respectivas ciudades. El próximo es en Catamarca este sábado 14 de mayo.

¿Cuando te dicen que no, seguís insistiendo?
Matias: Sigo insistiendo claro, si no se abre una puerta se abre una ventana..
Lmejor es rodearse de buena gente, porque solos no logramos nada..







No hay comentarios:

Publicar un comentario